viernes, 25 de julio de 2014

Winter Tales



 Un viento helado soplaba entre las columnas de la mansión de Dorothy, haciendo crujir las frágiles ramas de los árboles y esparciendo nieve a través de los haces de luz amarilla. En el salón, Dorothy iba de habitación en habitación, ofreciendo té y palabras amables a sus invitados. Encontró a Pinocho en el vestíbulo, mirando la plaza barrida por el viento mientras se ponía el abrigo.
-¿Tienes que salir con este tiempo? -preguntó Dorothy, de pie junto a Pinocho, sorbiendo su té.
-Es nuestro destino, Dorothy -dijo Pinocho-. Tenemos que derretir la nieve.

Recientemente anunciamos Cuentos de Invierno, un nuevo juego de tablero para 3 a 7 jugadores, inspirado en el poder de la narración y la imaginación para crear un estilo de juego completamente nuevo. Crearás una experiencia novedosa en cada partida, de las Misiones, ¡así como la importante función de las cartas de Historia!



 En Cuentos de Invierno, las historias de las Misiones crecerán a medida que los jugadores luchen para determinar el futuro de Ciudad Invernal. Gane la facción que gane, crearás sin lugar a dudas una narración perdurable a través de tu imaginación y el sistema narrativo de Cuentos de Invierno. Únete a nosotros en nuestro próximo adelanto acerca de las batallas y las trampas, y reserva Cuentos de Invierno en tu tienda habitual hoy mismo.

Cuentos de Invierno (Winter Tales) es un juego narrativo para 3-7 jugadores. En él, los jugadores asumen el papel de personajes de cuentos de hadas para crear y narrar una historia sobre la sutil y despiadada guerra librada por los rebeldes de la Primavera, que defienden la esperanza y la libertad, y los soldados del Invierno, que abrazan la crueldad y la opresión. Utilizando los componentes del juego y su propia imaginación para inspirarse, los jugadores trabajan en equipo para narrar una historia que va creciendo con cada turno de juego. Dado que los jugadores tienen un control total sobre la dirección de la historia, en Cuentos de Invierno nunca habrá dos partidas iguales.


Para mas información o hacerte con uno, http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp





No hay comentarios:

Publicar un comentario