martes, 20 de octubre de 2015

Scale 75, ¡orgullo patrio!




            SCALE 75, o como demostrar que España es potencia mundial en los pinceles...


Bueno, hacia tiempo que quería hablaros de esta marca que me imagino que todos conoceréis. Esta marca madrileña empezó su andadura en 2010, vamos, que es bastante joven, y desde que probé sus productos por primera vez me ganaron. Sus pinturas son excelentes, cubren de maravilla y tienen una gama de colores muy notable para el poco tiempo que llevan en el mercado, destacaría sus colores mas vivos, que son una gozada y te ahorran una capa y en algunos casos dos. Cabe destacar que tienen sets "por géneros" (Fantasía, sci-fi, steampunk..) así como de diversos colores puros en ascendente y descendente, lo cual viene de maravilla a la hora de comprar un estuche y llevarte toda la gama de un color, minimizando la pintura desperdiciada en mezclas y demás.

Todo esto sin desmerecer a sus magnificas minis, en diversas escalas y temáticas, que son una autentica PASADA (yo estoy enamorado de la linea Ferrer Dalmau y del Rey Arturo), que van desde lo fantástico y lo histórico a lineas tan simpáticas como la Steampunk "Smog Riders". En resumen, un genero excelente, precios competitivos y producto de aquí, que mas os voy a decir, solo
recomendaros a todos sus productos y animarles a que sigan haciendo las delicias de los aficionados (y profesionales). Un saludo a todos, os dejo una foto (pésima, lo se) de algunos de sus productos que tengo por casa, para que os hagáis a la idea de si me gustan, los sets los tengo todos :D







Como siempre, para mas información, o comprar sus productos, aquí tenéis el enlace:


Y su facebook:

                                                         



No hay comentarios:

Publicar un comentario