domingo, 13 de diciembre de 2015

Heroquest 25 (jej..) Y parecía que no nos quedaba nada por ver al respecto....

Yo de verdad, ya no se si pensar que se están riendo de nosotros. Lo primero, lo de los problemas de espacio (¿¿5 minis falta de espacio??) por no hablar de que encima se permite el lujo de criticar a la gente que anda quemada con el proyecto. Por cierto, ¿a que no os imaginais de donde es el tipo que las vende?  Mientras la gente espera su juego, se están montando un mercado de segunda mano de minis que teóricamente no están disponibles al publico. 










4 comentarios:

  1. Hay que ver los haters como sois, eh?... XDDD, todo lo que está rodeando a este mecenazgo está siendo simplemente surrealista, espero que los que hayan metido pasta al final acaben recibiendo algo, porque vaya tela...

    ResponderEliminar
  2. Yo no se ya si unirme a la quedada con palos y antorchas de la que se habla en algunos foros o directamente echarme a llorar. 300 lereles invertidos en el proyecto, vamos, dioni me debe por lo menos dos resacas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. A mi lo de los palos y las antorchas es lo que mejor me suena, la verdad.

    ResponderEliminar