viernes, 1 de enero de 2016

Mis frikadas: Stregone del Caos.

Bueeeeno... Como prometí, empiezo una nueva seccion en la que os mostrare piezas de mi colección, tanto de miniaturas como de JdR, figuras de acción, videojuegos, frikadas raras... Espero de verdad que os gusten! :)

Empezamos suavito con una mini a la que le tengo bastante cariño por que me las vi y me las desee para conseguirla. Se trata del hechicero del Caos que saco a la venta GW Italia con motivo del décimo aniversario de la franquicia en el país del Senado y el Pueblo. Coincide que en las fechas en que salió anduve por Italia y me fue imposible hacerme con ella, así que se la encargue a un amiguete de allí (que nada sabe de Warhammer, miniaturas o algo parecido xD) y el pobre se las apaño para hacerse con una (mi eterna gratitud, Gigi) y aquí os la muestro, disculpad el desorden que se ve en la habitación, pero es una habitación que solo uso como almacén de miniaturas y ya me va faltando espacio...







2 comentarios:

  1. Esa mini mola un montón. Que gran amigo tienes.
    Saludetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que si, siempre voy mendigando a los amigos que tengo fuera de España para que se hagan con las minis que quiero jajajaj... Un saludo!

      Eliminar