domingo, 7 de febrero de 2016

Novedades de Prodos Games

Domingo cargado de novedades, empezamos...



Hace un par de días Prodos me mando un mail con sus mas recientes novedades, entre ellas las (geniales, todo hay que decirlo) nuevas minis de Warzone, con novedades para Bauhaus, Cybertronic, Imperials y Mishima, con cosas tan chulas como estas:







Y el plato fuerte, las primeras imágenes del "Space Crusade", remake de aquel mítico Cruzada Estelar de MB y que a cierto sevillano le han metido sin vaselina. Y aquí las primeras impresiones del mismo:









En primer lugar, la mecánica del juego es la misma en principio, escenarios de "tiles" en los cuales se enfrentaran Marines (esta vez "Marinas", enseñando bastante cacho) y en vez de Genestealers esta vez tenemos unos aliens que parecen el resultado de un apareamiento entre Alien, Nurgle y Dead Space. Y ojo, que esto no digo que sea malo, por que tienen bastante buena pinta. El juego incluirá tambien un buen puñado de cartas, tokens, reglas y demás que seguro que hacen las delicias de todos los aficionados al mismo. Ya lo tenéis en Pre-order, aunque yo esta vez quizá espere a verlo en directo en el salute para hacer la precompra (según Prodos en Junio de este año, pero todos conocéis sus antecedentes...)

Un saludo!


Para mas info: http://prodosgames.com/

1 comentario:

  1. Los de Prodos se estan poniendo bastante las pilas, las minis de Aliens vs Predator, son de muy buena calidad y encima en resina, si bien la verdad que los troquelados en cartone no son de la calidad que me esperaba, limitandose a cumplir...

    ResponderEliminar