jueves, 21 de abril de 2016

Fantasy Football Pro Box, un KS para amantes de Blood Bowl y derivados.



No he puesto antes este KS por que si bien tiene una pinta muy buena, objetivamente me parece caro. Pero eso es algo que debéis decidir vosotros y solo vosotros, así que compartido queda. El valenciano estudio de Iron Golems nos trae un escenario para nuestras partidas de fútbol fantástico, todo hay que decirlo, muy colorido y bonito. Un servidor estima que quizá es demasiado caro para lo que ofrece (siendo un KS, este precio de venta en la calle me parecería normal) pero bueno, espero que los adds que se vayan desbloqueando hagan que merezca la pena el desembolso. Ciñendome al asunto, el material es bastante chulo y tiene pinta de ser de buenos materiales. También decir que siendo un proyecto español y ya que se han tomado la molestia de traducirlo al inglés (cosa lógica, la mayoría del mercado habla la lengua de Shakespeare) no costaba nada ponerlo en la lengua nativa para aquellos jugadores nacionales que no hablen dicha lengua. Pero bueno, a esto hay que ir acostumbrandose puesto que cada vez se traduce menos, en parte por nuestra culpa, pero esto es otro debate. Por mi parte, he participado en el proyecto, en su variante Super Star, y hace AÑOS que no toco nada de BB (y solo he jugado un par de partidas en mi vida) y me parece buena forma de ponerme al tema. Seguiremos hablando de este proyecto, ¡un saludo hamijos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario