domingo, 5 de junio de 2016

Anima: Gate of Memories; Rol con alma mater española



Pues así es, hamijos, el laureado y aclamado juego de rol patrio Anima, del cual un servidor es jugador veterano, ya tiene video juego propio y multiplataforma.

En este ARPG, la historia se centra en sus dos protagonistas: la Portadora de Calamidades y Ergo Mundus. La primera es una joven que ha sellado un pacto con el segundo, Ergo Mundus, una de las más poderosas entidades supernaturales del mundo de Anima, durante el cual perdió parte de su esencia, la parte que incluía su propio nombre. A cambio, obtuvo la capacidad de invocar a Ergo Mundus a su realidad desde el libro en el que se encuentra encerrado. Cuando esto sucede, ella desaparece del mundo hasta que Ergo vuelve al libro. Los diálogos que tienen entre ellos, al menos durante la primera parte de la aventura, son divertidos, ya que estar encerrado en el libro no le impide charlar con su vinculada de vez en cuando. Ambos trabajan ahora para Nathaniel, la organización que se encargó de sellar a Ergo en el libro. El juego contará también con un árbol de habilidades amplio, y promete muchísimas horas de diversión, toma de decisiones y combates.

El juego sale a la venta en formato físico y digital, edición del coleccionista (gracias a los dioses) inclusive (65€). Os dejo imagen de la misma y trailer a continuación, ¡espero que os guste!






No hay comentarios:

Publicar un comentario