lunes, 17 de octubre de 2016

De cromos, pulp, nostalgia y monstruos varios.



Os traigo una joyita hoy que rezuma pulp por todos lados. Hoy, ojeando el blog de los amiguetes de "Yo fui a EGB"  vi la colección que muchos recordaréis de finales de los ochenta "Monstruos Diabólicos" -Sí, yo también fui uno de los que la completo a falta de el puto "Carroñero"-. El caso es que en esa maravillosa linea de cromos de cartón, sobres y demás frikadas que tanto nos encantan, unos tipos han decidido traer de nuevo esto a nuestras vidas, y pese a que llegué tarde a la primera tirada, al parecer hay una segunda inminente que os garantizo no me perderé. Os dejo esta carta de presentación que dejan en su pagina:


Si eres amante de los villanos, las criaturas, los alienígenas de otros mundos, los monstruos, los demonios y seres de ultratumba, los mutantes y los seres más desagradables y freaks, ¡esta es tú colección!

"MONSTERS" rinde homenaje a las colecciones de cromos que aparecieron en la década de los 70 y 80, que fascinaron a toda una generación. Pero ¡Ojo! no se trata de una réplica de esas colecciones, sino de cromos nuevos y originales.

La colección está formada por cromos de cartón (tamaño 4x5cm) con ilustraciones a todo color, que se pueden coleccionar en álbumes de una o dos páginas, dependiendo de cada serie. Son a todo color y se entregan gratuitamente. Los sobres vienen grapados para emular, todavía más, el aspecto que tenían muchas colecciones independientes de los años 80 y anteriores. Los sobres básicos de cada serie incluyen 3 cromos coleccionables.

La colección se divide en diferentes series contínuas. Cada serie básica consta de 76 cromos (más extras o cromos premiados), con numeración correlativa. Pueden existir también series especiales que complementen las series básicas y que se puedan adquirir de manera conjunta, con las series básicas, o de forma independiente en sobres distintos.



Dicho lo cual, os dejo el facebook y la pagina que han habilitado para información y contacto, ¡un saludo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario