martes, 8 de noviembre de 2016

Food Wars, una deliciosa -e inesperada- sorpresa.





Pues así es hamijos, haciendo mis compras semanales en el Legend, mi hamijo Javi, aka el librero, me recomendó que me llevase el primer tomo de esta obra, Food Wars –Shokugeki no Souma-, y yo que me dije: "Bueno... No van a ser todo tiros, espadazos y misterios. Venga, vamos a ver."


Pues vive Dios que no me equivoqué. Tiene buen ritmo, un dibujo sorprendente y una historia divertida. El caso es que escuché sobre ella hará un año, ya que al parecer las editoras se estaban dando palos por sus derechos, y ahora la tenemos por aquí. Os dejo la sinopsis, y mi recomendación particular de darle una oportunidad que no os arrepentiréis.


-El sueño de Souma Yukihira es el de convertirse en un chef que trabaje a tiempo completo en el restaurante de su padre, Yoichiro Yukihira. No conforme con esto, también se ha propuesto superar a su progenitor en las artes culinarias. Sin embargo, cuando logra graduarse, su padre cierra el negocio para abrir uno en Europa.

Ante la adversidad, Souma decide no rendirse, pues verá cómo la llama de su lucha se reaviva al ser retado por Yoichiro a mantener el tipo en una escuela culinaria de élite donde tan solo el 10% de los estudiantes logran graduarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario