domingo, 4 de diciembre de 2016

Resumen del finde. Agarraos que vienen curvas...



A ver, he decidido que en vez de hacer un montón de post, reuniré todos en uno cuando sean muy extensos, resúmenes semanales y demás. Así que al lío, y estrenamos sección "informe semanal" *Latigazo, latigazo*

Por un lado ya tenemos el trailer de "Guardianes de la galaxia 2" en castellano, que fue lanzado simultáneamente en todo el mundo, y tiene ese toque gamberro de la primera, que a priori, apunta interesante. Aquí os lo dejo:




En cuanto al mundo de el entretenimiento virtual, sin duda la noticia mas a destacar del finde ha sido el trailer de "The Last of Us 2", cuya primera parte esta considerada por muchos como uno de los mejores videojuegos de la historia. Del trailer deducimos que el juego se ambientará unos años después de la primera entrega, pues vemos a una Ellie que ya alcanzó la edad adulta, y desde luego tiene muy buena pinta. Ahí va...


Por otra parte, lo último de Hideo Kojima, que aunque aún no sabemos exactamente su trama (Hay muchísimas especulaciones, desde realidades paralelas a viajes en el tiempo, agujeros negros y demás taraduras) nos ha desvelado un espectacular, y lleno de misterio, segundo trailer. Recordemos que en este juego participan nada menos que Guillermo del Toro, Norman Reedus y Mads Mikkelsen, por lo que hay que estar muy atentos a todo lo nuevo que se desvele de este juego que apunta a obra maestra. De momento tiene todo para gustarnos, misterio, ciencia ficción y un equipo de genios detrás.





Y sigue la cosa, pues se ha lanzado también un nuevo trailer del esperadisimo -y este si me toca la patata-  The legend of Zelda: Breath of the wild, en el cual vemos nuevas imagenes, lugares y animaciones de nuestro bienamado Link, un artwork fascinante y una IMPRESIONANTE, y no son baladí las mayusculas, banda sonora. El hype nos come a los incondicionales de Hyrule, que le vamos a hacer. Ya queda menos.


Y seguimos con las noticias. Nuestros amigos de "La Marca del Este"  nos presentan una nueva miniatura del esperadisimo juego de mesa que estan preparando desde hace mucho tiempo. Esta vez se trata de el Vampiro, esa figura que no podía faltar en un dungeon crawler y que su escultor, el maestro Pedro Fernández ha creado de forma magistral. Solo nos queda implorar que el juego sea anunciado finalmente para hacernos con el, pero amigos, el hacer las cosas bien es lo que tiene. Los chicos de LMDE no se quieren pillar los dedos como nos contaron tiempo ha cuando les entrevistamos, y solo anunciaran el lanzamiento -sea en el formato que sea, que aún no se sabe- cuando este todo listo y preparado. Para evitar que pasen cosas como han pasado en otros proyectos similares de otra gente, ya sabéis... *Carraspea* Dioniquest, y tal. En fin, la mini, que es una pasada...



Y para finalizar, nueva caja de escenario que nos trae Warlord Games en su juego de ciencia ficción Beyond the Gates of Antares, "Strike on Kar´a nine", esta vez con una treintena de minis para disfrute general y reglas especificas para el escenario,  así como todo lo necesario para jugar. Teniendo en cuenta que lo han creado los mejores, es una asignatura pendiente en mi historial el probar este juego, del cual tengo la primera caja básica, por cierto.



 Y para finaliza, anunciaros que los amantes de CdFyH y el 9º arte - que creo que son todos los que visitan este vloj-  estamos de enhorabuena, pues Sir Dunk "El Alto" y Egg, su fiel escudero, vuelven a nuestras amadas viñetas con la que será su tercera incursión en este formato, en una historia con el titulo de "The mistery Knight", con las historias de la la inseparable pareja unos cien años antes de la linea argumental que seguimos en los libros y/o serie, en un viaje a Invernalia que se ve interrumpido cuando un llamativo torneo se cruza en su camino. The mistery Knight cuenta de nuevo con el guión de Benjamin Avery a partir del texto original de George R. R. Martin y el apartado artístico de Mike S. Miller, el mismo equipo creativo de las adaptaciones de los dos primeros cómics. Mis dies, pues sus dos anteriores entregas me maravillaron, una genialidad que no puedo mas que recomendaros.







No hay comentarios:

Publicar un comentario