domingo, 29 de enero de 2017

Informe Friki Semanal.





Hola hamijos, empezamos el informe semanal con la noticia de que Margaret Weis (Dragonlance) y Robert Krammes presentan una nueva saga de fantasía juntos ambientada en un mundo de piratas, espada, dragones, piratas y demás maravillosos tópicos que nos encantan. En su primera parte, Spymaster, nos pondrán en la piel de la capitán Kate Fitzmaurice, una corsaria que será contratada para buscar a un autoproclamado heredero a la corona. Por supuesto, en la lengua de Shakespeare, y no se oye de ninguna editorial española que vaya a publicarla, al menos de momento.




Sin salirnos de los pergaminos y la pluma, tenemos el lanzamiento de la campaña de recaudación -ya conseguida :)- de Windumanoth, una revista que nace para los amantes de la fantasía y con la intención de crear un trampolín de lanzamiento para los novicios en el género. Por el momento, dos números anuales y artículos muy diversos desde 1 dolar al mes. Desde aquí todo nuestro apoyo, y a los interesados, mas información AQUÍ.





En el ámbito digital, nos encontramos con el lanzamiento del KS de Banner Saga 3, que pondrá cierre a la soberbia saga de fantasía nórdica de Stoic, y que a falta de 37 días ya casi ha conseguido la recaudación necesaria para salir adelante. Por mi parte, y como amante de la saga, os recomiendo echarle un ojo a sus entregas si es que no lo habéis hecho ya. Podéis ver mas sobre el proyecto AQUÍ.

Y en nuestro miniaturil y amado mundillo nos encontramos con novedades de Spectre, entre las que se cuentan nuevos Spetnaz y el lanzamiento de dos Starter Sets -Alpha y Bravo- y la apertura del pre-order de los Enanos de Blood Bowl. Así mismo hay importantes KS, como el de los bustos de Infinity, que trataremos mas a fondo esta semana. Por el momento, y con prisas por que me voy a trabajar, eso es todo, hamijos :D











No hay comentarios:

Publicar un comentario