domingo, 12 de febrero de 2017

Informe Friki Semanal.



Bueno hamijos, pues otra semana mas repasamos las novedades generales que por H o por B no hemos podido analizar en profundidad. Ahí van.






-En el mundo del noveno arte tenemos la nueva entrega de Conan el Vengador: Xuthal, la del crépusculo, de  Planeta, donde nuestro bárbaro abusador favorito se adentrará junto a una antigua esclava combatiendo a los enemigos que allí anidan, y repartiendo mandobles y estacazos como tanto nos gusta. 176 páginas llenas del mejor pulp por 17 ducados.


-Siguiendo en las viñetas, BOOM! Studios celebra el treinta aniversario de El Cristal Oscuro, lanzará una secuela en cómic de una duración de doce números con periodicidad mensual, que hará las delicias de los que somos fans de la película. En ellos, ambientados años después del film, una joven fireling -raza nueva- intentará robar un trozo del cristal para restaurar el poder de los suyos. Para mayor alegría, The Power of the Dark Crystal -que así se llama la saga- contara con un equipo de lujo en pluma y lapices, con Simon Spurrier y Nichole Matthews, cerrando la formación con originales de Brian Froud, creador original del concept de la película. Por supuesto, de verla editada en castellano nada, al menos de momento.




-Y nos vamos del noveno arte al séptimo para encontrarnos con la noticia de que, tras innumerables retrasos,  Paramount Pictures ha cancelado definitivamente la nueva entrega de Viernes 13. Afortunadamente el videojuego del que tanto hemos visto en la red y que tan buena pinta tiene sigue en pie, así que no todo esta perdido para los fans del hamijo Voorhees. Por cierto que se dice, se comenta que la cancelación se debe a los mojonescos resultados de Rings. Todo sea dicho que se olía el bodrio.

-Tocho incoming de Netflix, por que no para de darnos alegrías. Y es que amén de la noticia de la serie de Castlevania, que tuvo entrada propia, hemos visto por fin el trailer de Iron Fist interpretado por el Caballero de las Flor.... Este, Finn Jones, y hay que decir que tiene una pintaza de escándalo. En Marzo la tenemos ya con nos, y presumo que se nos viene una serie chula, ojala no me equivoque.


Además, hemos sabido también que la susodicha Netflix se hará cargo de la adaptación a la television de "Cargo", heredera de un corto en la cual un hombre que ha sido mordido por un zombi tiene 48 horas para encontrar a quien se haga cargo de su hijo antes de convertirse en un comecerebros. Como padre coraje zombificado, tenemos nada menos que a Martin Freeman -El hobbit, Sherlock Holmes, Fargo...- así que esto promete. 



-Pasando al mundo digital, por fin tenemos con nosotros RE 7, que si bien le están dando cera por su corta duración, al parecer retoma los orígenes de la saga, y digo al parecer por que de momento no he jugado al juego, pero si a su soberbia demo. Capcom esta vez nos lleva a la América profunda, a la mansión de los Baker, buscando a su novia desaparecida tres años atrás. Terror y diversión por explorar, del que os hablaré mas a fondo cuando juegue al susodicho.


Y en cuanto a nuestras amadísimas minis, Death Earth Games pone en pre order las caballerías de venados y osos nacidas en un kickstarter de hace meses, donde os podréis hacer con estas minis que tienen muy buena pinta, todo sea dicho. Eso si, no son baratas, cerca de cuarenta libras la broma.


Y hasta aquí una semana mas, hamijos... Mañana mas y mejor. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario